4 CONSEJOS PARA HOMBRES CON PENE PEQUEÑO

Las posturas sexuales para hombres con pene pequeño (de 8 a 12 centímetros) son una de las mejores formas de disfrutar tu vida sexual si tu miembro no es tan grande. Estas permiten que la penetración sea más profunda y que ambos disfruten al máximo. Acá te compartimos algunas de ellas, ¡inténtalas!
•La V:
Ella debe acostarse boca arriba sobre la cama y abrir las piernas en forma de V. Colócate de rodillas frente a ella, levanta sus caderas y penétrala. Esta postura favorece la estimulación del clítoris y del punto G.
•El perrito:
Es una postura clásica que todos conocemos. Esta posición proporciona el ángulo ideal para que la penetración sea más profunda e intensa.
•Ella arriba y reclinada hacia atrás:
Esta postura permite que la vagina se estreche y exista más fricción.
•Las orejas de conejo:
Tu pareja debe recostarse de espaldas y colocar sus piernas a la altura de tus orejas. Coloca una almohada debajo de la pelvis de tu pareja e inicia la penetración. Esta postura te ayudará a estimular directamente el punto G y el clítoris. No te acomplejes por el tamaño de tu pene. La creatividad y la intensidad de los movimientos son mucho más importantes. Recuerda es importante que te cuides y cuides a tu pareja utilizando un condón en todas tus relaciones sexuales acompañado de un lubricante a base de agua. Además, recuerda ser responsable de tu salud sexual realizándote la prueba de VIH periódicamente.