6 CONSEJOS PARA MASTURBARTE:

Se practica mucho y se habla poco de ella, la masturbación o autoerotización es algo tan normal y sano, si se realiza 1 vez al día, en Mi Zona H te compartimos 6 consejos para que experimentes más sensaciones a la hora de masturbarte.
1. Coloca lubricante dentro de un condón, esto recreará una manga para masturbarte de forma más placentera y sin tener que manchar nada cuando llegues al orgasmo.
2. Si eres un hombre de mente abierta y quieres experimentar nuevas experiencias usa un vibrador en los testículos y perineo, eso hace que las cosas se intensifiquen y te harán llegar a un orgasmo total, además de aportar algo diferente y nuevas sensaciones.
3. Mastúrbate boca abajo en la cama sin usar las manos, coloca una manta suave, luego recuéstate sobre el vientre y empieza a mover las caderas de atrás hacia adelante, de arriba hacia abajo hasta llegar al orgasmo.
4. Ten un orgasmo frotando únicamente la punta del pene o el glande con un dedo o la palma de la mano
5. Contra la pared: Pon tu pene contra tu abdomen y frótalo con la palma de tu mano, puedes usar lubricante. Esto hará un rose más sensible hasta eyacular.
6. Última, pero no menos importante, no le pierdas importancia a los testículos, acarícialos, usa lubricante y estimúlalos mientras te masturbas, estos tienen alta sensibilidad y si colocas tu mano con lubricante sobre ellos, sabrás de que te hablamos.
Recuerda que, si estás acompañado y masturbarse los motiva a tener relaciones sexuales, es importante que utilices condón para evitar embarazos no planificados o adquirir una ITS. Además, recuerda realizarte una prueba de VIH al menos una vez cada 6 meses.